Ciudadanos le pide a la ex alcaldesa que dimita tras su imputación

El coordinador de Ciudadanos (C's) en Benalmádena (Málaga) y concejal en el Ayuntamiento, Bernardo Jiménez, reclamó a la exalcaldesa, Paloma García Gálvez (PP), actualmente edil, que "dimita por su imputación en un presunto delito de prevaricación".

Estas declaraciones las realizó después de conocer la imputación de la ex regidora, adelantada por Sur, "al aprobar la concesión de una retribución mensual de 600 euros con apariencia de legalidad al que fuera su socio de gobierno" en el pasado mandato, Francisco Salido, "que ya cobraba un sueldo próximo a los 44.500 euros anuales en su condición de edil de Bienestar Social y Puerto".

A juicio de Jiménez, "en un ejercicio de coherencia, por Benalmádena y por una cuestión de higiene democrática, la presidenta del PP en el municipio, exalcaldesa y cabeza de lista en los últimos comicios municipales debe presentar su dimisión". Para el coordinador local de la formación naranja, "los vecinos de Benalmádena no se merecen que haya imputados en las listas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios