Provincia

El Consistorio recoge más de 1.200 toneladas de vidrio en 2014

Los hábitos de los ciudadanos van cambiando y cada vez son más los que incorporan a su día a día la práctica del reciclaje. Muestra de ello es que durante el pasado año 2014 se llegaron a recoger más de 1.230 toneladas de vidrio en el municipio, siendo agosto el mes en el que más kilogramos se recogieron, con 127.860, según los datos que dio a conocer el concejal responsable del área de Limpieza en el Consistorio, Pedro Vega.

A este respecto, Vega destacó que la ciudad cuenta con más de 1.200 contenedores de recogida selectiva, de los cuales más de 300 son contenedores específicos para el depósito de vidrio.

Por otra parte, el edil dio ayer a conocer a la nueva empresa, GSA, que presta este servicio desde el pasado 1 de enero en la localidad, a través de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, y a su vez presentar, por primera vez, los dos camiones recolectores destinados a tal fin en Fuengirola. Asimismo, anunció que durante febrero se renovarán 20 buzones en superficie para el depósito de este material reciclable en la zona alta de Los Pacos y en todas aquellas zonas que demanden los vecinos, solicitándolo a través de la Concejalía de Limpieza en el Ayuntamiento de Fuengirola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios