Denuncian abusos a un niño en un hotel de Torremolinos

  • La madre del niño lo encontró en la zona de la bañera de hidromasaje junto a un señor mayor, y al salir del agua observó que su hijo se subía el bañador

La Policía investiga la denuncia presentada por una familia que está de vacaciones en la Costa del Sol sobre supuestos abusos a un niño en el jacuzzi de un hotel de Torremolinos.

Fuentes policiales han informado de que el Servicio de Atención a la Familia de la Comisaría de Torremolinos ha abierto una investigación a raíz de la denuncia, presentada el pasado día 15, sobre unos hechos ocurridos unos días antes en un establecimiento hotelero ubicado en la zona de Los Álamos.

La madre del niño, que había perdido momentáneamente de vista a su hijo, lo encontró en la zona de la bañera de hidromasaje junto a un señor mayor, y al salir del agua observó que su hijo se subía el bañador, por lo que le preguntó qué hacía, y éste le respondió que se trataba de un juego que le había enseñado ese hombre, según publica hoy el diario SUR.

Según la versión de la madre, el sospechoso, un británico de unos 65 años, salió corriendo al verse sorprendido y se dejó una mochila en la que llevaba algunas prendas de ropa, pero no había ningún documento que ayudara a identificarlo.

Las pesquisas han revelado que el sospechoso no estaba alojado en el hotel, sino que se coló en el mismo y se metió en la zona de piscina como un usuario más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios