Desalojan a veinte vecinos por un incendio en una tienda en Coín

  • El fuego se produjo en los bajos de un inmueble durante esta madrugada · Las casas de los afectados no han sido dañadas y han podido volver a sus hogares

Una veintena de vecinos han sido desalojados esta madrugada tras producirse un incendio en una tienda situada en los bajos de un inmueble en la localidad malagueña de Coín, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Un aviso a las 00:10 de esta noche alertaba del suceso, que tenía lugar en un establecimiento de venta de artículos de caballo en la avenida Reina Sofía del municipio.

El edificio, que cuenta con ocho viviendas, ha sido desalojado de manera preventiva, aunque una vez ha sido extinguido el fuego, los propietarios han vuelto a sus hogares, ya que sus casas no han resultado dañadas.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de Bomberos y de la Policía Local de la localidad, que han cuantificado que los daños del establecimiento eran de naturaleza material, y que investigan las causas del suceso, donde no ha habido heridos, han precisado las fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios