Provincia

Detenida una mujer por maltrato y abandono de menores

  • La arrestada, que tenía varias reclamaciones judiciales, agredió, supuestamente, en estado de embriaguez a una de sus hijas

Una mujer de 44 años ha sido detenida por la Policía en la localidad malagueña de Torremolinos como presunta autora de los delitos de abandono de menores y malos tratos en el ámbito familiar, después de agredir supuestamente a una hija que le recriminó el consumo excesivo de alcohol.

Los hechos ocurrieron cuando una dotación policial acudió a una vivienda tras ser requerida por una joven que manifestó a los agentes que momentos antes había sido agredida por su madre, que se encontraba en estado de embriaguez, ha informado hoy la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado.

Al parecer, la joven había recriminado a su progenitora el consumo excesivo de alcohol y el estado de abandono en que se encontraban sus hermanos, cuatro menores, lo que había originado una discusión y la agresión, por la que tuvo que ser asistida en un centro hospitalario.

Los policías detuvieron a la mujer, que además tenía varias reclamaciones judiciales por distintos hechos en vigor, añade el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios