Detenida por simulación de delito al denunciar el robo del coche

Agentes de la Policía Nacional del municipio malagueño de Vélez-Málaga han detenido a una mujer por un presunto delito de denuncia falsa y simulación de delito en relación con un vehículo de su propiedad. Las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia presentada por la ahora detenida en el Juzgado de Instrucción de Vélez-Malaga de una supuesta apropiación indebida de su coche por parte de un taller de mecánica y posterior venta del vehículo.

Seguidamente, los agentes especializados del Cuerpo Nacional de Policía lograron esclarecer que el coche lo había entregado la titular en el establecimiento así como que había recibido el dinero de su venta y aportó la documentación necesaria.

El atestado policial sobre los hechos investigados, en los que la imputada lo que pretendía era evitar el pago de las multas de tráfico del vehículo y el impuesto de transmisiones de la venta, fue remitido a la Autoridad Judicial correspondiente del indicado partido judicial, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado de prensa. En los últimos meses, la práctica de este tipo de delitos, según fuentes policiales, ha aumentado de forma notable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios