Provincia

Detenido por amenazar de muerte a su mujer por viajar sin su consentimiento

  • El individuo manifestó que "la tenía que matar, que le tenía que cortar el pescuezo y que lo llevaran a la cárcel"

Un hombre de 55 años ha sido detenido por la Policía Local de Vélez-Málaga por una presunta amenaza de muerte a su mujer, a la que dijo que iba a "cortarle el pescuezo" por irse de viaje sin su consentimiento.

Los hechos se produjeron cuando los agentes fueron reclamados para asistir a una mujer que se encontraba en su casa, en el núcleo de población de El Trapiche, encerrada en su habitación tras haber sido amenazada por su esposo, según ha informado hoy en un comunicado el concejal de la Policía Local, Juan Herrera (PSOE).

Personados en el lugar, los agentes policiales comprobaron que la presunta víctima se encontraba allí y ella les informó de que no era la primera vez que era amenazada, aunque nunca antes lo había denunciado.

En ese momento, apareció el esposo de la denunciante, J.O.V., natural de Periana, quien adujo que el problema era que su mujer se había ido de viaje "sin su consentimiento" y manifestó que "la tenía que matar, que le tenía que cortar el pescuezo y que lo llevaran a la cárcel", ha añadido el edil de la Policía Local.

Los agentes procedieron a la detención del individuo, que fue trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Vélez-Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios