Provincia

Detenido por su presunta relación con la muerte de su compañero

  • El arrestado, de origen rumano, tenía pendiente una orden de la Interpol por un delito grave

La Policía Nacional ha detenido a un rumano por su presunta vinculación con la muerte de su compañero de piso, de la misma nacionalidad, que fue encontrado muerto la pasada semana en un domicilio de la localidad malagueña de Marbella, según confirmaron fuentes policiales.

Las fuentes indicaron que al detenido se le imputa un delito de homicidio por estos hechos, aunque además el arrestado tiene pendiente una reclamación por Interpol por un delito grave. El hombre ha pasado ya a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 marbellí, según precisaron.

El hallazgo del cadáver se produjo durante la madrugada del miércoles al jueves en la urbanización Dama de Noche, en Marbella, y fue precisamente el compañero de piso de la víctima, ahora detenido, quien alertó a los agentes de que había encontrado el cuerpo sin vida de su amigo, con una herida de arma blanca en el tórax.

El compañero de piso del fallecido acudió a la comisaría para prestar declaración sobre el caso, a priori, como testigo. Sin embargo, los investigadores detectaron que incurría en varias contradicciones, lo que despertó sus sospechas, por lo que le leyeron los derechos como detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios