Provincia

Detienen a dos jóvenes por el robo de joyas y aparatos de sonido en una vivienda de Marbella

  • Uno de los arrestados era el novio de la hija de la víctima y el otro es menor de edad. Entre los efectos intervenidos hay un anillo, un pin, cuatro juegos de pendientes y un colgante, todos de oro

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de la localidad malagueña de Marbella detuvieron en dicho municipio a dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un domicilio, del que se llevaron, entre otros objetos, diversas joyas y aparatos de sonido.

Las investigaciones policiales se iniciaron a raíz de una denuncia formulada por una mujer, en la que manifestaba haber sufrido un robo con fuerza en su domicilio de donde le habían sustraído varios aparatos de sonido, ropa y joyas, según informaron desde la Comisaría Provincial.

Las pesquisas se centraron en la localización de las joyas y los investigadores lograron averiguar que parte de éstas se encontraban en una joyería marbellí donde habían sido vendidas por el ahora detenido José Cayetano G.G. días después del robo, según señalaron en un comunicado.

Se da la circunstancia de que este individuo, de 19 años, en el momento de su detención era el novio de la hija de la víctima, mientras que el otro arrestado es un menor de 17 años. Entre los efectos intervenidos hay un anillo, un pin, cuatro juegos de pendientes y un colgante, todos de oro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios