VÉLEZ-MÁLAGA

Detienen a tres menores por robar con violencia a otros ocho adolescentes

  • Los detenidos, de 16 y 17 años, supuestamente seleccionaban a sus víctimas, y tras acorralarlas, uno de ellos las intimidaba con una navaja, mientras otro las cacheaba y les quitaba el dinero que llevaban encima

Tres menores de edad con varios antecedentes policiales han sido detenidos por la Policía acusados de diversos robos con violencia e intimidación sobre al menos ocho adolescentes en Vélez-Málaga.

Los detenidos, de 16 y 17 años, supuestamente seleccionaban a sus víctimas, y tras acorralarlas, uno de ellos las intimidaba con una navaja, mientras otro las cacheaba y les quitaba el dinero que llevaban encima, según ha informado hoy la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado. Los agresores, que han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, actuaban cerca de sus domicilios con el fin de escapar y ocultarse con rapidez.

La investigación policial ha determinado que al menos ocho jóvenes de 12 a 17 años han sido víctimas de los robos cometidos por estos tres menores, que cuentan con antecedentes por robo de uso de vehículo a motor, lesiones, daños y atentado a agente de la autoridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios