Provincia

Detienen a dos vecinos de Estepona mientras robaban

  • La Policía ya les seguía el rastro tras varios actos delictivos en los últimos años

La Policía Local de Estepona ha detenido a dos vecinos del municipio, L. K. de 24 años y J. P. T de 41 años de edad, mientras robaban. Se trata del resultado del servicio especial de vigilancia establecido tras varios actos delictivos surgidos en los últimos años. Se les acusa de presunto delito contra el patrimonio y de robo con fuerza.

Según informaron en un comunicado desde el Ayuntamiento de Estepona a través de la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana, el primero de los servicios fue realizado la mañana del viernes, cuando una llamada alertaba de la presencia de una persona sospechosa en la zona del Castor, la cual había accedido a una vivienda y estaba dando golpes. Los agentes accedieron al interior de la vivienda y al encontrar la puerta forzada y abierta, sorprendieron al individuo que, provisto de guantes, hurgaba en unos cajones, por lo que procedieron a su detención.

El segundo de los detenidos es un conocido delincuente de la localidad, que fue sorprendido a las 2.30 del sábado en el interior de un aparcamiento por los agentes de paisano de la Unidad Especial de Seguridad, tras recibir el aviso de un vecino indicando que había visto a una persona merodeando por la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios