Provincia

La Diputación destinará 547.600 euros a mejorar infraestructuras

La Diputación Provincial de Málaga invertirá este año un total de 547.643 euros en la mejora de las infraestructuras y servicios de Villanueva de la Concepción. Así lo explicó el vicepresidente Francisco Oblaré, quien visitó el municipio y mantuvo una reunión con el regidor, Gonzalo Sánchez, y la teniente de alcalde Trinidad Jiménez, para comprobar el estado de las actuaciones que se están llevando a cabo.

Oblaré señaló que la institución provincial destinará a este municipio un total de 462.738 euros a través del plan provincial de asistencia y cooperación. En este programa se incluyen, entre otras cuestiones, una partida de 40.000 euros para la conservación de los viales públicos de Villanueva de la Concepción y 91.000 euros para la red de saneamiento del polígono industrial, actuación que cuenta con un presupuesto total de 100.169 euros, ya que el Ayuntamiento aporta 9.169 euros. Además, se invertirán 30.000 euros en la construcción de nichos en el cementerio municipal.

Villanueva de la Concepción recibirá 29.000 euros dentro del plan de empleo, cantidad con la que se adecuará la pista deportiva del pabellón municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios