Provincia

Esperan 5.000 participantes en la II Party Guadalinfo en Rincón de la Victoria

  • Este encuentro, que se celebra en carpas ubicadas en el IES Bezmiliana, ofrecerá unas 400 conexiones de Internet a alta velocidad, de las que 300 serán puntos para participantes inscritos y el resto, para visitantes.

El alcalde de Rincón de la Victoria (Málaga), José Miguel Fernández, y la diputada provincial de Nuevas Tecnologías, Salomé Arroyo, inauguraron hoy la II Party Guadalinfo 2008, a la que está previsto que acudan unas 5.000 personas de la provincia y de otros puntos de la región, al ser una de las convocatorias "más importantes" de Andalucía.

Así, durante 48 horas y de forma ininterrumpida este encuentro, que se celebra en carpas ubicadas en el IES Bezmiliana del municipio malagueño de Rincón de la Victoria, ofrecerá unas 400 conexiones de Internet a alta velocidad, de las que 300 serán puntos para participantes inscritos y el resto, para visitantes, según explicaron en un comunicado.

El regidor municipal se mostró satisfecho por la buena acogida que ha recibido la iniciativa nada más iniciar la jornada y estimó que "irá en aumento en el transcurso del fin de semana". Tanto la edil de Nuevas Tecnologías, Eulalia Serrano, como la diputada coincidieron en el éxito de las jornadas que "vienen a potenciar el conocimiento y socialización de las nuevas tecnologías, además de crear un ambiente de convivencia".

Señalaron que numerosos centros escolares de la comarca de la Axarquía participaron hoy en esta iniciativa, en la que está prevista la celebración de talleres y actividades lúdicas, deportivas; además de la actuación de 'Incrédulo del bario' y 'AmArgAmA'.

Para mañana sábado se prevé la visita de los usuarios de centros Guadalinfo y Teleclub de la provincia; mientras que el domingo tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores de los concursos y la clausura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios