Provincia

Evaluarán mentalmente a un hombre acusado de matar a dos mujeres

  • La defensa solicita este examen para determinar la existencia de una posible enfermedad del imputado

El hombre imputado por su presunta relación con la muerte el pasado año de dos mujeres en los municipios malagueños de Mijas y de Marbella ha sido sometido a una prueba o evaluación forense sobre la situación mental que presenta, según han informado a Europa Press desde su defensa.

La defensa del imputado solicitó en noviembre de 2011 que se practicara a su cliente una pericial psiquiátrica con el objetivo de determinar la existencia de una posible enfermedad mental en el hombre, que fue detenido en septiembre del pasado año en relación con los dos hechos.

Así, se le ha realizado una evaluación forense, pero no en la especialidad psiquiátrica que fue pedida, por lo que desde la defensa han indicado que una vez estudien el informe se verá la posibilidad de pedir que se le realice un nuevo estudio por parte de expertos en psiquiatría.

Además, el imputado fue citado a mediados de este mes de enero en el Juzgado de Instrucción número 4, que se encarga de la investigación de ambas muertes, para tomarle declaración ampliatoria, aunque el hombre se negó a declarar, según han precisado las mismas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios