Provincia

El hotel Fuerte Estepona inaugura temporada con un nuevo concepto de lujo

  • La cadena pretende ofrecer a sus huéspedes un trato más personalizado y más servicios

El hotel Fuerte Estepona, en esta localidad malagueña, inaugura la temporada de verano con la creación de la Planta Exclusive, un nuevo concepto de lujo con el que la cadena pretende ofrecer a sus huéspedes un trato "más personalizado, así como una amplia gama de servicios exclusivos".

La apertura coincide con la celebración de uno de los torneos de golf más importantes del año, la Volvo World Match Play, cuyo equipo técnico se aloja en el hotel. El evento reunirá desde el jueves y hasta el domingo a 15 de los 60 golfistas más importantes del mundo, entre los que se encuentran Paul Casey, Sergio García, Álvaro Quirós y Rafael Cabrera.

La Planta Exclusive dispone de 10 suites, entre las que destaca la presidencial, "sin duda, una de las mejores de la Costa del Sol por sus excepcionales vistas y servicios", aseguró el director del hotel, Juan Ramón Pérez.

Las habitaciones de esta planta cuentan con más de 95 metros cuadrados equipados con mobiliario de diseño, la última tecnología para el confort, acceso wifi gratuito, consola wii, "amplios y luminosos" dormitorios, salones y terrazas con vistas al mar.

Los huéspedes podrán disfrutar, además, de regalos de bienvenida como cava, chocolates y productos de minibar, un "copioso" desayuno bufet, servicio coffee break continuo de 08.00 a 22.00 y Late Check Out sin cargo extra, especifican desde Fuerte Hoteles.

Con la apertura de Fuerte Estepona, son ya seis los establecimientos de la cadena Fuerte Hoteles que se encuentran abiertos de cara a la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios