Vélez-Málaga

Hallan a una mujer de 45 años muerta tras un incendio en su casa

  • Al Un portavoz del Consorcio de Bomberos ha detallado que no han tenido que sofocar ninguna llama y que simplemente han ventilado "un poco" la vivienda.

El cadáver de una mujer de 45 años ha sido hallado este viernes por los bomberos y la Policía Local en su vivienda de Vélez-Málaga, en la que se había producido un incendio, y los investigadores están estudiando si la inhalación de humo ha sido la causa del fallecimiento.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía han informado de que han recibido el aviso de una trabajadora del servicio de teleasistencia del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, que alertaba de que no podía acceder al domicilio en el que tenía que atender a una mujer, en el barrio del Arroyo de San Sebastián.

Hasta la zona se han desplazado miembros del Consorcio Provincial de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y personal sanitario, para proceder a la apertura de la puerta. Al entrar en la vivienda, los bomberos se han encontrado el cadáver de la mujer en el suelo del salón de la casa, en la que quedaba "algo de humo".

Las mismas fuentes han precisado que la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer si la víctima ha fallecido por inhalación de humo. Un portavoz del Consorcio de Bomberos ha detallado que no han tenido que sofocar ninguna llama y que simplemente han ventilado "un poco" la casa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios