Herido tras caerle una rama en Marbella por el intenso viento

  • El temporal ha originado una treintena de incidencias en la provincia de Málaga

Tres personas han resultado heridas de carácter leve a lo largo del día en la localidad malagueña de Marbella como consecuencia del fuerte viento que sopla en la zona, a las que hay que sumar una cuarta a la que le cayó encima esta mañana una rama de una palmera.

Según han informado a Efe fuentes municipales, una mujer ha sufrido un impacto en la cabeza al golpearse contra un muro por los efectos de una fuerte racha de viento cuando salía de su domicilio, por lo que ha sido trasladada al Hospital Costa del Sol.

Además un hombre ha tenido que ser evacuado de su vehículo por los bomberos tras sufrir un accidente provocado por el viento.

Junto a estos dos heridos hay un tercero, del que no se han facilitado las circunstancias en las que resultó afectado.

A todo ello hay que sumar el hombre de 58 años que resultó herido esta mañana al caerle encima la rama de una palmera a consecuencia del intenso viento, que causó que se decretara la alerta amarilla y que ha originado más de un centenar de incidencias en la provincia de Málaga, en su mayoría en la zona de Marbella.

Además de Marbella, han afectado a los municipios de Rincón de la Victoria, Málaga capital, Torrox o Fuengirola.

En el caso de Málaga capital la caída de ramas y árboles se han concentrado especialmente en la zona de Cerrado de Calderón, han indicado a Efe fuentes de los bomberos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios