Provincia

Herido al ser disparado el ocupante de una caravana en Torrox

  • Tres individuos fueron los autores del "perdigonazo", pero aún no se han practicado detenciones

Un hombre que reside en una autocaravana ha resultado herido esta madrugada al ser disparado en la localidad malagueña de Torrox por tres individuos -según fuentes municipales- por causas no precisadas.

La víctima, un español de 56 años cuyo nombre corresponde a las iniciales F.J.E.R., ha recibido un perdigonazo en la espalda, lo que le ha causado una herida leve de la que ha sido curado en el Hospital comarcal de la Axarquía, donde permanece estable pendiente de recibir el alta médica en breve, aseguran desde el centro.

El herido por arma de fuego ha ingresado en el centro a las 5.12 horas, adonde ha sido trasladado por una unidad móvil del servicio de Emergencias Sanitarias "061" tras el suceso, que se ha producido junto a un club de alterne situado en la antigua carretera nacional 340 en Torrox Costa, frente al hotel Riu Ferrara.

Junto al establecimiento está ubicada la caravana donde reside la víctima del disparo, sobre el que no se han practicado, por el momento, detenciones, según han indicado fuentes de la investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios