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Inician una campaña para promover las compras en el comercio localUnicaja apoyará a 500 empresarios del sector turístico

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, junto con las asociaciones de comerciantes de los dos núcleos principales, iniciará una campaña informativa con el objetivo de fomentar las compras en los comercios locales, bajo el título Compra en tu ciudad, el dinero se queda en tu ciudad. La concejal de Comercio e Industria, Ana Campos, junto con el presidente de la asociación de comerciantes, Manuel Roberto, y su homólogo en Torre del Mar, Manuel Frutos Segovia, informaron de que esta campaña se llevará a cabo durante este año en distintos mupis repartidos por el territorio.

La edil indicó además que se repartirán sobre unos 500 carteles entre los distintos negocios asociados "para que así los puedan lucir en sus escaparates y de esta forma podamos dar vida al comercio tradicional así como a las principales calles de la ciudad, a través de este mensaje directo". El presidente de la Asociación de Comerciantes de Vélez, Manuel Roberto, destacó que "se trata de una campaña moderna, fuerte, clara e impactante, realizada con la finalidad de concienciar a los ciudadanos de la importancia de hacer sus compras en la ciudad". Manuel Frutos resaltó que "es fundamental aunar esfuerzos para ser un importante motor económico".

El director de Área en Marbella de Unicaja Banco, Francisco Jimena, y el presidente del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) del municipio, Juan José González, firmaron ayer un nuevo acuerdo mediante el cual la entidad ofrece a los empresarios y profesionales que forman parte de esta asociación un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables para facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

De esta forma, se renovó un año más su apoyo a las cerca de 500 empresas y profesionales que integran el CIT -Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella-. El acuerdo incluye también una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con proyectos empresariales viables, según informó la entidad.

La firma de este convenio se suma a los acuerdos de colaboración que Unicaja viene firmando con las principales asociaciones empresariales de la provincia. Esta iniciativa se enmarca dentro del apoyo que la entidad bancaria presta al tejido empresarial y de su interés por favorecer y facilitar el desarrollo económico de su ámbito de actuación y, concretamente, en el municipio.

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