Provincia

Inician la última fase de la remodelación del campo de El Fuerte

La Delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ronda acaba de iniciar los trabajos de montaje de las vallas de protección del graderío que se ha instalado en el campo de fútbol y que próximamente se completará con la instalación de unos 360 asientos. La alcaldesa, María de la Paz Fernández (PP), que visitó los trabajos junto al concejal del área, Bernardo Crespo, resaltó el esfuerzo que se realiza desde el Consistorio para remodelar el campo de fútbol, que necesitará en esta última fase una inversión de 30.000 euros para concluir el graderío. La actuación incluye las rampas de acceso para las personas con minusvalía.

Mientras, el armazón metálico sobre el que se sustentará la grada es fruto de la mejora que pudo acometerse con el dinero sobrante de la instalación del nuevo césped artificial que se colocó en el campo, un trabajo que fue financiado por la Diputación Provincial de Málaga, como recordó la propia alcaldesa.

En cuanto a la finalización de los trabajos iniciados, Fernández explicó que está previsto que en dos semanas quede terminada la última fase de la construcción del graderío. Además, el Ayuntamiento ha procedido al pintado general de las instalaciones y realizó una actuación para renovar los vestuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios