Provincia

Intervienen a un menor en Mijas un cuchillo de gran tamaño que pretendía usar para asustar a escolares

  • Los agentes que prestaban servicio para regular el tráfico en las inmediaciones del colegio fueron advertidos por padres de alumnos

La Policía Local de Mijas ha intervenido un cuchillo de gran tamaño a un menor de edad, que, al parecer, pretendía usarlo para amedrentar a escolares de un centro educativo ubicado en El Coto.

Los hechos sucedieron este pasado miércoles cuando los agentes que prestaban servicio para regular el tráfico en las inmediaciones del colegio fueron advertidos por padres de alumnos de la presencia de un grupo de seis menores ajenos al centro, de los que uno, al parecer, blandía un cuchillo.

Los agentes, que procedieron a comprobar la denuncia verbal, observaron cómo uno de los integrantes del grupo tiraba un objeto bajo un vehículo, tratándose de un cuchillo, según ha informado el Ayuntamiento de Mijas en un comunicado.

El resto de los integrantes del grupo fueron identificados por los agentes, que hallaron una pequeña cantidad entre las ropas de uno de los menores, por lo que expidieron acta por incumplir la Ley de Seguridad Ciudadana.

El joven propietario del cuchillo, nacido en 1988 y vecino de Mijas, ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores por portar un arma blanca.

Al parecer, el grupo de menores identificado por los agentes trataba de amedrentar a algunos alumnos del centro escolar. Los padres y representantes legales de los miembros del grupo han sido advertidos por la Policía Local de lo sucedido.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios