Kika Caracuel será la portavoz del equipo de gobierno del PP en la Diputación

  • El 13 de julio se celebrará el pleno de investidura en el que Elías Bendodo será reelegido presidente del ente supramunicipal gracias al acuerdo alcanzado con Ciudadanos.

La vicepresidenta primera de la Diputación de Málaga en funciones, Kika Caracuel, será la próxima portavoz del equipo de gobierno del PP en la institución provincial, sustituyendo así a Francisco Salado, que ha ocupado este cargo durante el mandato que concluye, según han confirmado fuentes del PP.

La que será nueva portavoz ha sido la máxima responsable del Área Económica de la Diputación de Málaga. Concejala en el Ayuntamiento de Marbella, la formación popular la propuso para repetir como diputada provincial en el mandato que se inicia este próximo lunes, 13 de julio.

Ese día se celebrará el pleno de investidura en el que Elías Bendodo será reelegido presidente gracias al acuerdo alcanzado con Ciudadanos (C's). Los populares se quedaron a un solo escaño de repetir la mayoría absoluta en la institución provincial, con 14 diputados, frente a los 11 de PSOE, dos de Ciudadanos, dos IU y uno Málaga Ahora, la formación apoyada por Podemos.

En este mandato repetirán como diputados provinciales por parte del PP los exalcaldes de Nerja y Rincón de la Victoria, José Alberto Armijo y Francisco Salado; y entrará otro exregidor, Francisco Delgado Bonilla, de Vélez-Málaga.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios