Provincia

Largas colas en Ronda para una bolsa de empleo municipal

  • Algún agente de la Policía Local tuvo que intervenir para poner paz y un poco de orden ante la masiva llegada de solicitantes

La apertura de una bolsa de trabajo para empleos municipales provocó ayer una gran avalancha de parados en las puertas del Ayuntamiento de Ronda. Aunque la ventanilla no abría hasta las 9:00, desde varias horas antes ya había personas haciendo cola para recoger la correspondiente instancia. Conforme fueron avanzando las horas, la afluencia de desempleados fue a mayor, hasta el punto de que en algunos momentos se llegó a bloquear la puerta de entrada, aunque el plazo de inscripción no finaliza hasta el próximo 23 de agosto. Incluso, algún agente de la Policía Local tuvo que intervenir para poner paz y un poco de orden ante la masiva llegada de solicitantes. Pasada las 13:00 las colas todavía se podían apreciar fuera de las dependencias municipales.

En estos momentos Ronda, con una población que no alcanza los 40.000 habitantes y unas 12.000 personas en disposición de trabajar, cuenta con una cifra de parados que supera las 4.000 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios