Provincia

Liberan a una marroquí que llevaba varios días secuestrada por compatriotas en Estepona

  • La investigación comenzó cuando un marroquí denunció en la comisaría de Ciudad Real que la víctima había contactado con él a través de internet y le había comunicado que estaba secuestrada. Dos hombres de 27 años han sido detenidos

La Policía Nacional ha liberado a una mujer marroquí de 23 años que llevaba varios días secuestrada por dos personas de su misma nacionalidad, que han sido detenidas, en una vivienda de Estepona.

Las investigaciones comenzaron el pasado domingo cuando un marroquí denunció en la comisaría de Ciudad Real que una compatriota suya había contactado con él a través de una página de Internet y le había comunicado que estaba secuestrada en un domicilio de Estepona, ha informado hoy la Policía Nacional en un comunicado.

Tras localizar la vivienda, cercana al puerto deportivo, la Policía liberó a la apresada y detuvo a F.Z.M. y A.A., ambos de 27 años de edad.

En el registro de la vivienda se intervino numerosa documentación falsificada y se sospecha que los detenidos habrían dado cobijo a inmigrantes irregulares a cambio de dinero.

En el domicilio también fueron detenidas dos ciudadanos marroquíes que se encontraban en situación de estancia ilegal en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios