Provincia

Lima apuesta por potenciar la Avenida de Mijas como zona comercial

  • La alcaldable destaca el papel de la Mancomunidad para la cooperación de los municipios

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Mijas, Fuensanta Lima, anunció ayer su intención de convertir la Avenida de Mijas en una zona comercial de especial interés. Esta vía, según puso de manifiesto, es un punto estratégico del núcleo de Las lagunas, por lo que se marcó como objetivo "darle un empujón". Sin embargo, la alcaldable socialista adelantó que esta iniciativa también se llevará a cabo en calles como San Javier y la Avenida de Los Lirios, al entender que estas tres vías son la puerta de entrada a la localidad desde la autovía "para muchas personas que visitan y residen en Mijas".

Lima hizo estas declaraciones en una reunión que mantuvo con el secretario general del PSOE, Miguel Ángel Heredia; con la delegada del Gobierno andaluz, Remedios Martel, y otros candidatos socialistas de la Costa del Sol.

En el encuentro, la candidata socialista a la Alcaldía apostó "por un compromiso político común para el área metropolitana oeste de Málaga", además de la necesidad de potenciar la figura de Mancomunidad para aumentar la cooperación entre municipios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios