Provincia

El equipo de 'Toro' rueda en MIT School La película protagonizada por Mario Casas, Luís Tosar, Ingrid G. Jonsson y José Sacristán necesitaba un colegio de instalaciones amplias, modernas y originales

El equipo de Toro, la nueva película de Kike Maíllo, protagonizada por Mario Casas, Luis Tosar y José Sacristán y la nominada a los Premios Goya 2015, Ingrid García Jonsson, ha elegido el Colegio plurilingüe MIT School Málaga como una de sus localizaciones. Por ello, el rodaje se trasladó ayer miércoles 25 de febrero a las instalaciones del mismo, elegido por su original arquitectura, sus instalaciones amplias y modernas y su ubicación (en el Parque Tecnológico de Andalucía), así como por las facilidades ofrecidas por la dirección. De hecho, el propio Javier Díaz, titular del colegio, ha trabajado en varias ocasiones en el cine y conoce los pormenores de una labor de este tipo.

Mario Casas e Ingrid G. Jonsson han sido los protagonistas de esta parte del rodaje, un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas y que continuará durante las próximas semanas en diferentes localizaciones de Málaga, Almería y Galicia. Kike Maíllo, ganador del Goya a la mejor dirección novel por su anterior película, Eva, dirige esta historia acerca de dos hermanos que se reencuentran después de cinco años y que se ven inmersos en una serie de sucesos provocados por viejas heridas sin cicatrizar.

Acerca de MIT School

El colegio plurilingüe MIT (Málaga Institute of Technology), situado en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga), abarca desde Infantil hasta Bachillerato en todas sus modalidades -incluyendo la posibilidad de cursar el Bachillerato Internacional-. Sus bases son el plurilingüismo (los estudiantes aprenden a desenvolverse en inglés, chino, alemán, francés y español) y la aplicación de las nuevas tecnologías educativas bajo un enfoque humanista que plantea una educación integral y personalizada para cada alumno.

El objetivo de todo ello es fomentar el crecimiento personal de los estudiantes y promover valores como la rectitud, el esfuerzo, la constancia, la honradez… Por ello, el deporte -en especial, el aikido, la hípica y el yoga- también son una importante baza del centro, al igual que la música y la danza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios