Mijas

Maldonado: "No voy a permitir gobernar con un alcalde en la sombra"

  • El regidor de Mijas asegura haber perdido la confianza depositada en Nozal e insiste en que no ha incumplido el pacto de gobernabilidad.

“La confianza que tenía depositada en el señor Nozal hoy por hoy la he perdido”. Así de contundente se ha mostrado este miércoles el alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado, al día siguiente de destituir de sus delegaciones al teniente de alcalde y líder de los populares mijeños, Ángel Nozal, tras la polémica suscitada a raíz del nombramiento del jefe de policía local, decisión que asegura haber llevado a cabo tras un encuentro con los sindicatos de la plantilla compuesto por UGT, UPLB, CCOO y CSIF.

Maldonado ha insistido en que “no ha incumplido el pacto de gobernabilidad” que PP y Ciudadanos firmaron apenas un día antes de la constitución del nuevo gobierno y ha reiterado en varias ocasiones que “no aguantaré chantajes, imposiciones y menos un últimatum de diez días para tomar una decisión”. “Ciudadanos no va a ser títere ni cómplice de nadie”, agregó, al tiempo que recalcó que “no va a permitir” gobernar con un “alcalde en la sombra”.

En cuanto al procedimiento jurídico abierto contra el intendente de policía, aseguró tener conocimiento pero no se pronunciará al respecto hasta que este no sea juzgado por un juez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios