Provincia

Michelle Obama agradece en una carta el trato recibido durante su visita a Marbella

  • La primera dama estadounidense ha enviado un escrito de agradecimiento a la alcaldesa del municipio Ángeles Muñoz

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, ha enviado un escrito a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, en señal de agradecimiento al trato recibido en la visita que realizó a la Costa del Sol, acompañada de su hija Sasha, el pasado mes de agosto.

En la misiva, compuesta de ocho líneas y firmada por la propia Michelle Obama, la esposa del presidente de EEUU agradece la "hospitalidad" y "apoyo" con la que fue acogida durante su estancia en Marbella, en la que pudo disfrutar de un paseo por el casco antiguo de la ciudad y de una cena junto a sus amigas en uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad.

Asimismo, visitó la provincia de Granada, el municipio rondeño y disfrutó junto a su hija de un día de playa en Estepona (Málaga) antes de partir hacia Palma de Mallorca para hacer una visita oficial a los Reyes de España.

"Todo el mundo nos recibió con calidez y dulzura", reza el documento, al tiempo que añade: "Marbella es un gran tesoro que permanecerá en mi mente y en mi memoria durante mucho tiempo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios