Provincia

Michelle Obama se interesa por las miniaturas en una tienda de artesanía

  • Pasadas las siete y media de la tarde, Michelle Obama ha entrado en el restaurante Buenaventura Plaza, ubicado en la plaza de la Iglesia

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, se ha interesado por miniaturas de plata, porcelana y otros materiales en una tienda de artesanía durante su recorrido por el casco histórico de Marbella, después su primera salida del hotel en el que se hospeda en Benahavís.

La propietaria del establecimiento Samira, Juana Rueda, ha explicado que, después de contemplar el escaparate del local, Michelle Obama ha entrado en el mismo y, aunque no ha realizado ninguna compra, se ha llevado una tarjeta de visita.

Los artículos que más han llamado la atención de la primera dama han sido las miniaturas, dirigidas especialmente a coleccionistas, algunas de ellas complementos para casitas de muñecas y otras que representan figuras como bailaoras flamencas, guitarristas o toros.

Este establecimiento lleva abierto unos quince años y previamente había tenido entre sus clientes también a un sobrino del rey Fahd de Arabia durante una estancia en Marbella, ha señalado su propietaria.

Posteriormente, pasadas las siete y media de la tarde, Michelle Obama ha entrado en el restaurante Buenaventura Plaza, ubicado en la plaza de la Iglesia, donde se encuentra la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios