La esposa del alcalde de Mijas le compone canción para motivarlo ante las elecciones

  • Michelle presentó la canción en una reunión de militantes del PP que se ha difundido por las redes sociales y que el partido se plantea como himno para los comicios.

El alcalde de Mijas, Angel Nozal (PP), ha recibido por adelantado su regalo de cumpleaños en forma de canción, pues su esposa, Michelle, le ha compuesto y cantado en público una nueva versión de Resistiré del Dúo Dinámico, que elogia su trabajo como regidor.

Aunque Nozal cumple años el día 17 de febrero, su esposa decidió dedicarle una canción que presentó hace unos días en una reunión de militantes del PP en la sede de Mijas, que grabó uno de los simpatizantes y que se ha difundido por las redes sociales:

El regidor explica que su compañera quería hacerle un regalo "bonito" por su cumpleaños, y como tras 25 años juntos ya se habían dedicado todo tipo de objetos materiales, "optó por algo emocional".

"Como la campaña electoral es dura y la percepción que tienen los ciudadanos de los políticos no es buena, pensó en animarme y motivarme", explica el alcalde, al tiempo que aclara que Michelle sólo había cantado alguna vez en el coro rociero del pueblo, pero no se había atrevido a hacerlo en solitario, y mucho menos a componer.

La versión de Michelle, nacida en Holanda pero residente en España desde hace 47 años, refleja los logros que a su parecer ha alcanzado su marido en Mijas, como los caminos asfaltados, la bajada de impuestos, la creación de aparcamientos o incluso las felicitaciones a los mayores del municipio en sus aniversarios.

"Repetiré, te seguiré votando, te quiero como alcalde otros cuatro añitos más..." es parte del estribillo de esta canción, que el Partido Popular de Mijas se plantea como himno para las elecciones.

"No descartamos usarla en campaña, pero tendremos que pedirle permiso al Dúo Dinámico", ha advertido Nozal, que ha recordado que el PP de Mijas ya utilizó Resistiré en 2007 y también Vive la vida en posteriores citas electorales.

El regidor ha reconocido que este obsequio musical le ha "emocionado y motivado", pero se ha mostrado exigente y ha apuntado que a la canción le falta alguna estrofa "porque no ha incluido la política social de apoyo a las asociaciones de enfermos con los que nos hemos volcado".

Nozal también ha destacado el carácter "positivo" de la letra de la canción, pues "no se mete con nadie, sino que destaca lo bueno" que se ha hecho en el municipio durante su mandato. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios