Mijas se vende como lugar para celebrar bodas japonesas

El turismo es el principal motor económico de Mijas, por lo que el Ayuntamiento se ha puesto manos a la obra para potenciar al máximo su imagen como destino vacacional. El concejal de Turismo, Santiago Martín, se ha trasladado a Madrid para mantener una serie de reuniones a lo largo de esta semana con mayoristas y touroperadores, entre ellos varios especializados en el mercado asiático. La propuesta es vender este municipio como destino para celebrar enlaces de parejas asiáticas, sobre todo, de japoneses. Martín recordó que hace varios años el municipio fue elegido por varias parejas japonesas para celebrar sus enlaces, una actividad que ahora se quiere recuperar ya que aseguró que Mijas necesita que "cada vez vengan más turistas", y sobre todo de origen asiático, al detallar que éstos cuentan "con un alto poder adquisitivo".

Así, en la propuesta realizada por el concejal se detalla que los matrimonios podrán organizarse tanto en Mijas pueblo como en el conocido Torreón de La Cala, aunque también se vende a los mayoristas la imagen de "un pueblo típico andaluz con una amplia oferta de sol y playa", además de un destino ideal para practicar el golf. Martín se ha reunido con mayoristas especializados en la venta de paquetes vacacionales en países como China, Corea y Japón. Entre ellos destacan nombres como Kintetsu Internacional, Hanshin o Gulliver Travell.

Pero la ofensiva para potenciar el destino no sólo se va a centrar en este segmento, pues también se van a mantener encuentros con touroperadores españoles, estadounidenses y especializados en el mercado del centro de Europa.

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