Provincia

Moya presenta una lista renovada con casi 20 caras nuevas

"Creo que es una lista para gobernar e integradora". Así definió ayer el candidato del PP a la Alcaldía de Benalmádena, Enrique Moya, la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales. Moya explicó que, con respecto al equipo de gobierno actual, sólo repiten cinco ediles, entre los que destacan la presencia del actual concejal de Playas, Rafael Obrero, como número tres; la edil de Medio Ambiente y secretaria general del PP local, Inmaculada Hernández, en el puesto cinco; y la de la responsable de Participación Ciudadana, Concha Cifrián, en el seis.

El popular indicó que tras la integración en el PP del ex líder de Iniciativa Democrática por Benalmádena (IDB), Jesús Fortes, éste pasa a ocupar el lugar número cuatro en la candidatura. Además, el antiguo edil de este grupo independiente, José Antonio Serrano, que dejó su acta en 2009, vuelve de nuevo a la primera línea política al ser elegido para ocupar el séptimo lugar.

Así, Moya agradeció la "generosidad" de los miembros de IDB y del grupo Movimiento por Benalmádena (MpB), con los que actualmente gobierna, a la hora de integrarse en las filas populares. Entre los rostros nuevos, destaca la incorporación en el segundo puesto de Paloma García Gálvez, abogada y secretaria de la Junta Directiva del Colegio de Abogados de Málaga, a la que Moya definió como "una de las grandes apuestas del PP de Benalmádena". En esta ocasión el edil de Hacienda, Pedro Duarte, será el encargado de cerrar el grupo en el puesto 25, tras su decisión de abandonar la vida política.

"Creo que es la mejor lista con la que podemos concurrir a las elecciones. Se ha realizado una renovación profunda y pensamos que es un grupo de presente y con mucho futuro", ultimó Moya. Entre otros puestos destaca la incorporación de Barry Jenkins en el puesto 19, que dirigió la British Society de Benalmádena. El PP quiere así dar cabida a los numerosos residentes británicos de la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios