Provincia

Muñoz 'ficha' al actual jefe de Costas como coordinador de Urbanismo

  • Está previsto que Juan Carlos Fernández Rañada se incorpore a su nuevo puesto en febrero

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, confirmó ayer la próxima incorporación de Juan Carlos Fernández Rañada, actual jefe de Demarcación de Costas, como coordinador general de Urbanismo en el Ayuntamiento de la localidad.

Muñoz explicó que aunque no ha habido "un nombramiento oficial por el momento sí han existido conversaciones con Rañada". Éstas han concluido en que no sea hasta que Fernández Rañada termine su labor en Costas cuando se incorpore a su nuevo puesto.

La primera edil manifestó a los medios de comunicación que está previsto que sea a principios del mes de febrero cuando se pueda llevar a cabo esta nueva incorporación, "enmarcada en la intención del equipo de gobierno en seguir trabajando y reestructurando las diferentes áreas del consistorio".

En este sentido, Ángeles Muñoz manifestó que "le consta que es un excelente profesional, un buen técnico y hará un estupendo trabajo en Urbanismo".

Finalmente expuso que Alba Echevarría, concejal delegada de urbanismo, es consciente y está abierta a "hacer mejoras en la estructura y organización del área, no sólo de cara al PGOU, sino para dar salida a todos los problemas generales que se generan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios