Provincia

Muñoz defiende la legalidad de la concesión a un hermano de la edil de Puertos

  • La alcaldesa afirma que la adjudicación de locales del puerto fue "transparente"

La adjudicación de los tres locales municipales del puerto deportivo de Marbella a una empresa de la que es socio el hermano de la edil de Puertos del equipo de gobierno del PP, Alicia Jiménez Gómez, sigue trayendo cola. Ayer, fue a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, a quien le tocó defender el procedimiento que, según aseguró, se ha llevado a cabo "con absoluta transparencia".

"Ha sido una adjudicación absolutamente legal, publicitada y transparente", afirmó Muñoz en rueda de prensa, respondiendo así a las declaraciones del secretario local de los socialistas marbellíes, José Bernal, en las que dudaba de la existencia de un caso de "incompatibilidad".

Así, la regidora popular resaltó que la adjudicación a la empresa Sersagim S. L. ha sido resultado de "una subasta pública", en la que "se ha tenido en cuenta la oferta más alta".

Respecto al recurso que los servicios jurídicos del PSOE están elaborando contra dicha adjudicación, la alcaldesa invitó a Bernal a que, "si tiene el más mínimo indicio, que acuda a los tribunales". "Le aseguro que no irá, porque no existe ni el más mínimo indicio de que haya existido ninguna anormalidad", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios