Provincia

Muñoz anima a los empresarios a invertir tras la aprobación del PGOU

  • La regidora pide "más atención" por parte de la Secretaría de Estado de Turismo

Dentro de la campaña de promoción de la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Marbella, la alcaldesa de la localidad, Ángeles Muñoz, se desplazó ayer hasta Málaga capital, donde fue la ponente principal del Fórum Europa Tribuna Andalucía. En este espacio desgranó, ante medio millar de empresarios, autoridades y profesionales, las virtudes de su municipio, ahora que la normalidad es el signo de distinción más importante

Así, recordó que el nuevo planeamiento "aboga por la excelencia y propicia la inversión", sobre todo la privada. La regidora explicó que con el Plan General, la ciudad "se posiciona como estratégica para Andalucía".

Asimismo, solicitó al secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, que preste "más atención" a Marbella. "No se entiende que el secretario de Turismo no conozca Marbella", criticó. Aprovechó la ocasión para pedir a los gobiernos autonómico y nacional "medidas serias" que hagan que la región y el país salgan de la crisis. Muñoz fue presentada por el presidente del PP-A, Javier Arenas, quien dijo que la regidora ha logrado que se hable de Marbella "como sinónimo de normalidad, eficacia y honradez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios