Marbella

Muñoz incorpora a su núcleo de confianza en una lista continuista

  • La alcaldesa de Marbella encabeza un cartel que será idéntico en los primeros lugares al de hace cuatro años · Repiten todos los miembros de la candidatura de 2007

El PP de Marbella mostró ayer su apuesta por la continuidad en la candidatura a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo, incorporando el equipo de confianza de Ángeles Muñoz, cabeza de cartel y actual alcaldesa del municipio. El lugar elegido para la presentación de la candidatura popular fue las recién inauguradas terrazas del Puerto Deportivo, enclave singular, cuya fisionomía fue transformada durante este mandato.

En los primeros lugares, la lista será idéntica a la de hace cuatro años. El actual teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Miguel Troyano, repetirá de número dos. Una apuesta clara de los populares por esta importante plaza, histórico feudo del PSOE. Le seguirá la concejala de Seguridad Ciudadana, la abogada María Francisca Caracuel y el actual portavoz municipal, Félix Romero. El también abogado y actual delegado de Bienestar Social, Manuel Cardeña, volverá a ocupar el puesto número cinco. A él le seguirá la concejala de Vía Pública y Puertos, Alicia Jiménez.

A partir de aquí, la lista sigue con Carmen Díaz, concejala de Cultura, y con el responsable municipal de Urbanismo, Pablo Moro. En el número nueve llega la primera novedad y también sorpresa: José Eduardo Díaz Molina, director del Gabinete de Alcaldía, por delante incluso de nombres de peso en este mandato como Javier García, delegado de Obras; Antonio Espada, concejal de Playas y José Luis Hernández, edil responsable de Turismo. Por su parte, María José Figueira de la Rosa, actual responsable de Comunicación del Ayuntamiento y persona muy cercana a Ángeles Muñoz, ocupa el número 13. En una apuesta por los más jóvenes, el número 16 de la candidatura popular lo ocupa el presidente de Nuevas Generaciones de Marbella y actual director del área de Juventud, Diego López.

Todos los miembros de la lista de Muñoz de la candidatura de 2007 repiten, aunque algunos con pocas posibilidades, en principio, de acceder a sus antiguos escaños en el plenario. En el 23, el concejal de Deportes, Ángel Mora, y, cerrando la lista, el actual delegado de Participación Ciudadana, Baldomero León. Como primer suplente, el edil de Movilidad, Diego Izaguirre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios