Provincia

El PP acusa a Heredia de estar "linchando" a Martín SerónLa Junta mejorará la carretera que une Campillos y Sierra de Yeguas este año

  • Los dirigentes populares afirman que el PSOE "odia al pueblo de Alhaurín"La delegada de Obras Públicas cifra en 6 millones la inversión de esta actuación

El equipo de gobierno del Partido Popular de Alhaurín el Grande ha asegurado que el PSOE está haciendo un "linchamiento público" contra el alcalde, Juan Martín Serón, y "su pueblo". Afirmaciones realizadas a raíz de las declaraciones del secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, en una entrevista publicada en este medio, en las que dijo que el PP "mantiene al alcalde de Alhaurín el Grande tras pagar una fianza" y que en su partido hay "tolerancia cero frente a la corrupción".

El equipo de gobierno alhaurino comunicó que en el PP se cree en la presunción de inocencia y que con las declaraciones de Heredia aludiendo al caso Troya, "demuestra que el partido socialista estaba detrás de este asunto y que lo que pretende es tapar las vergüenzas del PSOE, un partido con innumerables casos de corrupción ya demostrados en los juzgados". Además agregaron que las palabras de Heredia "son producto del odio que el PSOE viene demostrando al pueblo de Alhaurín".

El proyecto para el acondicionamiento de la carretera A-365, que une Campillos con Sierra de Yeguas, se encuentra redactándose y se espera que a lo largo de este año pueda licitarse para que puedan comenzar las obras. La inversión de este proyecto ronda los 6 millones de euros, según declaró la delegada de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, Dolores Fernández, durante su visita a Campillos. También hizo referencia a la situación en la que están los trabajos de acondicionamiento del firme entre Campillos y Carratraca, que suponen 11 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios