Provincia

El PSOE pedirá a todas las instituciones la mejora de las carreteras

El portavoz del grupo socialista en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, aseguró ayer que una de las prioridades de su partido va a ser trabajar en la mejora de las comunicaciones de la comarca. "La comarca de Ronda merece una mejora amplia en ese sentido y pediremos a Diputación que realice un esfuerzo", aseguró. Asimismo, anunció que solicitarán reuniones a las administraciones autonómica y estatal para que tenga unas comunicaciones "como se merece una ciudad que tiene como principal fuente de ingresos el turismo y a la que no es tan fácil acceder como sería de desear".

El planteamiento fue expuesto en el marco de una intensa jornada en la Ciudad del Tajo, en la que estuvo acompañado, entre otros, del portavoz socialista en el Ayuntamiento y diputada por la comarca de Ronda, Teresa Valdenebro.

"Los socialistas queremos colaborar en la mejoría de la situación de los ciudadanos; gobernamos 51 de las ciudades de la provincia y eso nos obliga a realizar una tarea más de apoyo a esos ciudadanos que nos han votado que a la labor fiscalizadora que también cumpliremos como es nuestra obligación", expuso. Conejo también se reunió con la alcaldesa rondeña, María Paz Fernández, a la que traslado su preocupación por la situación del aula delegada de la UNED en Ronda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios