Operación Astapa

El Partido Popular insta al Gobierno a disolver el Ayuntamiento de Estepona

  • El grupo parlamentaria popular ha registrado una proposición no de ley en la que también se incluye que se convoque de forma "inmediata" eleccciones para que se "recupere la normalidad democrática"

El grupo parlamentario popular ha registrado hoy una proposición no de ley por la que insta al Gobierno a que se disuelva el Ayuntamiento de Estepona  y convoque de forma "inmediata" elecciones en esa localidad con la intención de que "se recupere la normalidad democrática".

Así lo ha anunciado hoy la portavoz del grupo, Soraya Sáenz de Santamaría, en una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados en la que ha puntualizado que su formación reclamará que la diputación permanente se reúna y aborde el procedimiento "mas ágil e inmediato" para llevar a cabo esta iniciativa.

Según ha explicado Sáenz de Santamaría, su formación, a raíz de la presunta trama de corrupción urbanística destapada en el Ayuntamiento de Estepona, quiere que esta localidad tenga un gobierno "honrado" y que esté al servicio de los ciudadanos, al igual que ocurrió en su día en la también localidad malagueña de Marbella.

"Queremos que Estepona tenga un gobierno (...) que se ponga a trabajar en favor de todos los vecinos porque tienen el mismo derecho que tuvieron en su tiempo los de Marbella", ha subrayado la portavoz del grupo parlamentario popular.

Por ello, ha insistido Sáenz de Santamaría, el grupo popular en el Congreso insta al Gobierno a que actúe de la misma manera "ante dos casos generalizados de corrupción" y así se recupere el "buen nombre" de Estepona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios