Provincia

La cantante Pasión Vega será nombrada Turista de Honor de Nerja

  • La artista recibirá el Escudo de Oro de la localidad en un acto celebrado para el Día del Turista del municipio

La cantante Pasión Vega será nombrada Turista de Honor de Nerja (Málaga) de este año el próximo viernes 3 de septiembre y recibirá el Escudo de Oro de la localidad, acto que se enmarca dentro de los actos organizados para el Día del Turista del municipio.

"Nerja ha estado siempre presente en el trabajo realizado por la artista", indicó en un comunicado el delegado de Turismo del municipio, José Miguel García, responsable de presentar la decisión municipal de otorgar las dos distinciones a la cantante.

Así, recordó que Pasión Vega ya actuó en la Cueva de Nerja en 2001, dentro del programa Protagonistas, de Luis del Olmo y recientemente también escogió la localidad para grabar el programa televisivo Mi vista favorita, que emitirá la cadena de televisión Cuatro después del verano.

Según García, en este programa la cantante promocionará Nerja apareciendo junto a lugares emblemáticos del municipio como la playa de Calahonda, la calle Carabeo, el acueducto del Águila, la torre vigía y los acantilados de Maro, la propia Cueva de Nerja o diferentes playas y rincones pintorescos del municipio.

Entre los actos programados para la celebración del Día del Turista se incluyen, además del acto institucional en el Ayuntamiento, un concierto de la coral Alminares y la Banda Municipal de Música a las 20:00 en el Balcón de Europa, una muestra de diferentes puestos de información turística y finalizará el sábado 4 con un festival folclórico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios