Provincia

La Policía baraja como principal hipótesis que el fallecido de Estepona se prendiera fuego

  • El transformador de electricidad junto al que se produce el incendio estaba vacío y no tenía línea

La Policía Nacional baraja como principal hipótesis del suceso de este martes en el que ha fallecido un hombre de 50 años en Estepona  que la propia víctima se prendiera fuego con el objetivo de quitarse la vida, según han informado fuentes policiales.

No obstante, desde la Policía Nacional han especificado a Europa Press que se está aún a la espera de los resultados de la autopsia por si de éstos se derivase algún dato que hiciera pensar en otra causa del fallecimiento.

El incendio se produjo en la avenida Juan Carlos I, junto a un transformador de electricidad, que, no obstante, según ha precisado a Europa Press un portavoz de la compañía Sevillana-Endesa, estaba vacío y no tenía línea, ya que había sido objeto de robos con anterioridad, motivo por el cual se descartó que la muerte se debiera a una descarga eléctrica.

El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió sobre las 08.00 horas el aviso de un particular de que había un incendio junto a un transformador situado frente a un instituto y una gasolinera, tras lo que se alertó a los Bomberos, a la Policía Nacional, a la Local y a los servicios sanitarios, que comunicaron que había fallecido una persona quemada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios