Provincia

Reciben el alta la mujer y su hijo de dos años

  • Han sido atentindados por una intoxicación leve de humo en el Hospital Comarcal de la Axarquía

La mujer de 21 años y su hijo de 2 que han resultado hoy heridos en el incendio de su vivienda en Vélez-Málaga, en el que han fallecido los suegros y un cuñado de la joven, han recibido el alta tras ser atendidos por una intoxicación leve de humo en el Hospital Comarcal de la Axarquía.

En principio, los facultativos habían anunciado que el menor permanecería 24 horas en el centro hospitalario, aunque finalmente los pediatras que lo han atendido han optado por que también abandone el hospital esta tarde junto a su madre, según han informado a Efe fuentes sanitarias.

Por su parte, el alcalde de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla (PP), ha explicado que el Ayuntamiento ha alquilado una vivienda en la que se alojarán esta mujer, su hijo y su marido, que no se encontraba en el inmueble en el que se ha producido el incendio porque trabaja como vigilante nocturno.

El alcalde ha señalado que se ha proporcionado ropa y comida a esta familia y que mañana se iniciarán los trámites para estudiar la rehabilitación de la vivienda incendiada, ubicada en el núcleo costero de Torre del Mar.

El Consistorio ha suspendido todos los actos festivos que había organizados para esta tarde con motivo de las fiestas de San Juan en diferentes pedanías y mañana celebrará una Junta de Portavoces para decretar luto oficial por este suceso.

El fuego se ha originado en torno a las 07.00 horas en un edificio de viviendas en la calle Cuesta del Visillo y ha ocasionado la muerte de un hombre de 58 años, su esposa y un hijo de ambos, de 28 años

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios