Provincia

Reordenan el tráfico entorno a la estación de autobuses

La delegación municipal de Tráfico de Ronda iniciará el próximo lunes la reordenación de la circulación rodada en la zona comprendida entre la avenida Victoria, calle Comandante Salvador Carrasco, plaza Concepción García Redondo, y avenida Andalucía. El concejal del área en el Ayuntamiento rondeño, Antonio Arenas, explicó ayer que esta nueva actuación tiene como objetivo principal dar más fluidez al tráfico y a la vez mejorar la seguridad en el cruce situado entre las avenidas Victoria y Andalucía, "uno de los puntos más conflictivos de la ciudad".

Por ello, durante la próxima semana se establecerán los cambios en estas vías, que entre otras medidas supondrá que los conductores que quieran acceder a la plaza Concepción García Redondo y que procedan de la calle Sevilla-avenida Victoria deberán girar, a la altura del edificio de La Emisora, por la calle Comandante Salvador Carrasco, que contará con dos carriles en el mismo sentido.

Mientras, la Plaza Concepción García Redondo mantendrá la misma disposición. Sin embargo, el tramo de la avenida de Andalucía comprendido entre esta plaza y el cruce con la avenida Victoria tendrá dos carriles con un único sentido de circulación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios