Benalmádena

Rescatan a una mujer tras incendiarse su vivienda

  • Las llamas han provocado daños en el interior del inmueble · El origen del fuego pudo deberse a un aparato calentador

La Policía Local de Benalmádena ha rescatado este viernes a una mujer de avanzada edad que se encontraba atrapada en su vivienda tras originarse un incendio. La ocupante de la casa ha tenido que ser atendida por quemaduras leves e inhalación de humo, al igual que uno de los agentes.

La llamada de aviso se produjo pocos minutos después de las 09:00. Al llegar los policías locales al inmueble, situado en la calle Perejil, en Arroyo de la Miel, vieron a la mujer que pedía ayuda desde el balcón.

Uno de los agentes sostuvo la ventana y animó a la mujer para que no se desmayara, mientras que otro consiguió abrir la puerta, entrando en la vivienda y rescatándola, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Benalmádena.

Igualmente, en el lugar de los hechos se personaron los efectivos de Bomberos, que consiguieron controlar y sofocar con rapidez el incendio, evitando su propagación.

En cuanto al origen del fuego, los bomberos barajan un aparato calentador. Las llamas han provocado daños en el salón, la cocina y los pasillos, mientras que el humo ha afectado a toda la vivienda.

Tanto la vecina como el policía local que entró en la vivienda fueron trasladados al Chare de Benalmádena, donde se les mantuvo en observación, siendo dados de alta ambos poco después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios