Provincia

Rincón hará la declaración de la Renta a los vecinos de forma gratuita

  • Dispone personal municipal para evitar que los ciudadanos vayan a la capital

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria iniciará el próximo lunes una campaña para la elaboración gratuita de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) a los vecinos del municipio. Para ello, el Consistorio ha habilitado un servicio compuesto por personal de las áreas de Recursos Humanos, Organización, Régimen Interior y Economía-Hacienda, que se encargará de asesorar y elaborar el documento económico a los ciudadanos que lo soliciten para el presente ejercicio.

La iniciativa surge, según explicaron los ediles responsables, Eulalia Serrano (PSOE) y Salvador Domínguez (Psirv) para evitar que "los vecinos tengan que desplazarse hasta las oficinas de la Agencia Tributaria en la capital malagueña". El servicio de confección de Renta gratuita deberá solicitarse mediante una cita previa personándose en el área de Economía, ubicada en la primera planta del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, o a través del teléfono 952075169.

Para evitar dobles desplazamientos, en el momento de asignar la cita se informará sobre la documentación que deberá aportar para presentar la declaración. El horario de atención al público será de 9:00 a 14:00. El plazo finaliza el 30 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios