Provincia

Rincón abre en el centro su primer aparcamiento público con 730 plazas

  • El abono mensual cuesta 70 euros y la fracción de una hora 1,20 euros

Los vecinos y visitantes de Rincón de la Victoria ya pueden disfrutar de las cuatro plantas del aparcamiento del Llano de Torroba ubicado en el centro del municipio. En total, están a disposición de los ciudadanos 732 plazas que estarán abiertas las 24 horas del día.

El alcalde, José Miguel Fernández (Psirv), señaló durante una visita al aparcamiento que se trata de "uno de los más grandes de la provincia de Málaga" y añadió que la nueva infraestructura "vendrá a resolver uno de los problemas más grandes que ha tenido Rincón de la Victoria en los últimos años", en relación a la falta de estacionamientos que había en la ciudad.

Por su parte, el teniente de alcalde, José Jesús Domínguez Palma (PSOE), informó de que las obras de la plaza en cuyo subsuelo se ha construido el garaje están al 60% de su ejecución y que se convertirá con sus 5.000 metros cuadrados "en referente y centro de recreo y descanso para uso y disfrute de los ciudadanos del municipio".

El precio de la tarifa de rotación horaria es de 1,20 euros por hora y el abono mensual es 70 euros IVA incluido. Durante las últimas semanas ha permanecido funcionando únicamente la primera planta hasta dar por concluido los últimos detalles de señalización y pintado de las instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios