Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Provincia

Sasha disfruta bañándose en el mar con unas amigas

  • Michelle Obama y su hija aprovecharon su tercer día de vacaciones en la Costa del Sol para disfrutar del litoral esteponero

La hija menor del presidente de EEUU, Barack Obama, Sasha, disfrutó durante toda la mañana bañándose en el mar con varias amigas, en una playa de Estepona, mientras que su madre, Michelle Obama, se relajaba sin apenas dejarse ver.

Michelle y Sasha Obama aprovecharon su tercer día de vacaciones en la Costa del Sol para disfrutar del litoral malagueño. Para ello, sobre las 12.40 horas llegaron al club de playa que el hotel Villa Padierna, en el que se alojan, tiene en Costalita, en Estepona, a escasos kilómetros de donde se ubica el complejo hotelero.

La hija de nueve años de los Obama, que llevaba un bañador de rayas de varios colores, se metió en el mar nada más pisar la playa de Costalita, junto con otros niños del grupo de amigos, mientras que su madre, que llegó con un pañuelo en la cabeza, no se dejó ver tanto.

Madre e hija, junto a sus amigos, almorzaron en las instalaciones del Beach Club de este establecimiento, saliendo camino del hotel en torno a las 16.00 horas.

Centenares de personas, entre vecinos, turistas y periodistas, se dieron cita en este lugar para ver la llegada de Michelle Obama, algunas de ellas desde las 09.00 horas.

A su llegada, con una comitiva de 13 vehículos y ante un férreo dispositivo de seguridad, algunos de estos vecinos corearon el nombre de Michelle a modo de bienvenida, pidiéndole que saludara.

Como previsión de esta visita, la Demarcación de Costas autorizó cerrar unos 45 metros de litoral frente al Club de Mar Villa Padierna para salvaguardar la seguridad de la mujer del presidente de Estados Unidos, por lo que este espacio de la playa fue acotado por la Policía.

BENAHAVÍS, MARBELLA Y GRANADA

Tras su llegada a Málaga el pasado miércoles y ante una gran expectación, Michelle Obama disfrutó primero del hotel Villa Padierna, un establecimiento de cinco estrellas gran lujo ubicado en Benahavís y operado por la cadena Ritz Carlton, y por la tarde paseó por el casco antiguo del vecino municipio de Marbella, haciendo pequeñas compras y cenando con amigos en el restaurante Buenaventura Plaza.

Granada fue el destino del segundo día de la visita privada de Michelle Obama y su hija de nueve años. Una intensa jornada que comenzó sobre las 15.30 horas cuando ambas y su grupo de amigos pisaron suelo granadino rodeadas de una gran expectación y fuertes medidas de seguridad.

Lo primero que hicieron tras bajarse del coche oficial fue degustar un helado en la heladería 'Los Italianos', una de las más afamadas de la capital granadina. Desde allí, se trasladaron a pie hasta la Catedral, para visitar, posteriormente, la cueva La Rocío del emblemático barrio del Sacromonte, donde disfrutaron de un espectáculo flamenco de la mano del bailaor Juan Andrés Maya y su familia.

Finalmente, su visita privada a Granada terminó con un paseo por el conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife. Antes de recorrer los palacios nazaríes, la primera dama estadounidense tuvo tiempo para cenar en el Parador de San Francisco. Las vacaciones de la familia Obama terminarán el domingo, día en el que se desplazarán a Mallorca para encontrarse con los Reyes de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios