Torremolinos dice adiós a uno de sus negocios más conocidos

  • El restaurante de comida rápida McDonald's cierra sus puertas tras dos décadas

Comentarios 1

Tras 20 años de actividad, el pasado miércoles McDonald's echó el cierre en Torremolinos. A través de un cartel, este establecimiento dio a conocer a sus clientes el cierre de sus instalaciones de la plaza Costa del Sol, una plaza que se encuentra ubicada en pleno centro de la localidad. En el escrito, que se ha colocado en la puerta, se insta a los clientes a trasladarse a Málaga o al municipio vecino de Benalmádena para seguir consumiendo productos de esta cadena de comida rápida. Según apuntan algunas fuentes, el local ahora podría ser alquilado por una conocida firma de ropa.

La clausura de este veterano establecimiento no ha pasado desapercibida. El PSOE de Torremolinos recordó que tras la remodelación de la plaza, realizada hace una década, el Ayuntamiento "no permitió" al local colocar mesas en el exterior, una medida que "ha repercutido en sus expectativas de negocio". De hecho, el portavoz socialista, José Ortiz, afirmó que los pequeños y medianos comercios constituyen "uno de los pilares productivos fundamentales de nuestra ciudad, entendiendo que este sector económico tiene una gran repercusión en la creación de empleo", por lo que lamentó el cierre del restaurante, aunque apostó por la puesta en marcha de un Plan de Modernización Comercial.

Asimismo, desde el PSOE se detalló que en 2010 se dieron de alta un total de 683 empresas en el municipio, aunque cerraron 1.042 negocios, lo que, según indicaron, se traduce en unos 1.500 empleos menos. Estos datos se han obtenido a través de la Consejería de Economía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios