Torrox acoge la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE para inaugurar el curso político

  • Francisco Conejo afirma que se trata de un municipio "prioritario" donde respaldan al partido como primera fuerza política

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE inicia este jueves el nuevo curso político en la localidad malagueña de Torrox en un acto en el que se tratará, entre otras cosas, la situación política de este municipio de la Costa del Sol - Axarquía.

El secretario de Organización del PSOE en Málaga, Francisco Conejo, manifestó que Torrox es un municipio "prioritario" para el PSOE donde "tradicionalmente vienen respaldando al partido socialista como primera fuerza política".

Así, el dirigente explicó que la celebración de la Ejecutiva Provincial en Torrox tiene un triple objetivo. En primer lugar, apoyar el "buen trabajo" que está realizando el PSOE torroxeño y especialmente su secretario general y portavoz en el Ayuntamiento, Francisco Muñoz.

Por otro lado, van a analizar cuál va a ser el programa y las grandes líneas generales que el PSOE presenta para Torrox, y en este sentido, afirmó que se va a analizar qué está pasando en este municipio "donde se vive en una permanente inestabilidad de gobierno, con un cúmulo de grupos que están gobernando el municipio con ideologías tan contrapuestas como Izquierda Unida o el Partido Popular", lo que demuestra, a su juicio, "que no hay un proyecto para Torrox y solo intereses particulares de cada uno de los grupos que integran el gobierno municipal".

El tercer objetivo es impulsar también en la Axarquía el Foro del Litoral. Conejo explicó, en un comunicado, que se trata de un foro abierto para afrontar el programa electoral en los municipios del litoral malagueño en el que es "fundamental el papel del litoral de la Axarquía, ya que esta zona tiene mucho que decir en el proyecto global del PSOE en litoral malagueño".

El secretario general del PSOE en Torrox e integrante de la Comisión Ejecutiva Provincial, Francisco Muñoz, valoró la inauguración en Torrox del curso político por parte de la dirección provincial socialista y señaló que "esto demuestra que el PSOE tiene un compromiso con este municipio y con los vecinos y vecinas de Torrox".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios