Provincia

Tratan de identificar el cuerpo encontrado ayer con traje de neopreno en la orilla de una playa

  • El cadáver está incompleto y la estructura del mismo se ha mantenido por el traje

Forenses del Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga han realizado ya la autopsia del cuerpo encontrado ayer en avanzado estado de descomposición y que vestía de neopreno en una playa entre las localidades malagueñas de Mijas y Fuengirola y trabajan en la identificación del cadáver, según informaron fuentes del caso.

Estas fuentes indicaron que los primeros análisis realizados al cadáver no han arrojado resultados concluyentes sobre las causas y el momento en el que se produjo el fallecimiento, puesto que el cuerpo está incompleto y la estructura del mismo se ha mantenido por el traje.

No obstante, precisaron que la muerte se habría producido hace bastante tiempo. El hallazgo se produjo ayer por la tarde. El Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió sobre las 16.25 horas dos llamadas que avisaban de que en la orilla de la playa frente al camping de Fuengirola había lo que parecía una persona.

Así, desde el 112 se dio aviso a efectivos de la Policía Nacional, del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y de la Guardia Civil de la localidad malagueña de Mijas, cuerpo que finalmente se ha hecho cargo de la investigación, según precisaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios